Home / Actividades de aventura para grupos escolares

 

OFERTA GRUPOS ESCOLARES
CIRCUITO DE PUENTES TIBETANOS Y VIA FERRATA CON DESCENSO POR 2 TIROLINAS
(Tiempo aproximado 2:30 horas)

** INCLUIDO MONITORES, SEGURO Y EQUIPACIÓN.Actividades escolares 1

Accedemos al circuito de puentes tibetanos, disfrutando del primer puente que combina redes, troncos y tablas, con una longitud de 50 metros y otros 50 metros de altura sobre la desembocadura del barranco el Aguasaliu en el Alto Sella. Una desafiante manera de comenzar nuestro recorrido más sencillo, apto para todos los públicos.Actividades escolares 2
Tras cruzar este puente, nos encontraremos con el primer obstáculo, que pondrá a prueba nuestras habilidades. Una vez superado, tendremos un tramo en horizontal, donde podremos practicar el cambio y manejo de mosquetones, antes de iniciar el resto del recorrido.

Actividades escolares 3

Después llegaremos a otro puente tibetano, este de tablones que se mueven, continuando con una pequeña subida a otro puente, hecho de troncos en desnivel, mitad puente mitad escalera inclinada, a continuación por unos pasos de troncos llegaremos al más pequeño de los puentes.

Actividades escolares 4

Desde aquí con un tramo horizontal con un pequeño descenso nos dirigiremos al último de los puentes, un puente de unos 30 metros de longitud y suelo de tabla, que nos pasa de un lado al otro del barranco, dejándonos al lado del hotel y junto a la entrada del puente en el que iniciamos el recorrido; para luego seguir un camino en fácil ascenso hasta llegar a la primera de las tirolinas que vamos a realizar

Actividades escolares 5

Después de bajar por esta tirolina, que cruza por encima del hotel y del barranco del Aguasaliu o Río Rubiellos, llegaremos a la siguiente tirolina, un poco más corta pero más rápida, que cruzando también por encima del torrente nos dejara al lado del hotel, donde habremos terminado la actividad.

 
 

Horario

A partir del día 6 de noviembre, hasta el día 22 de marzo de 2.018, el parque permanecerá abierto solamente sábados y domingos, de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde y trabajaremos exclusivamente bajo reserva.
Podéis reservar a través ésta página o en el teléfono 985 944 735