Home / Escaladas

 

escalada vidosa multiaventura

Conoce nuestro rocódromo y la cantidad de posibilidades de escalada que ofrecen nuestro parque multiaventura.

ROCÓDROMO

El rocódromo consta de unas 5 vías de escalada (en previsión de equipar mas vías…) equipadas en deportiva y cuyas dificultades varían entre el 4º y el 7º grado. Nuestro objetivo, es acercar la escalada a participantes que, independientemente de la edad y condición física, puedan al menos realizar alguna de nuestras rutas con la ayuda de un monitor y todo nuestro material técnico. Por otro lado, aquellos que practiquen habitualmente la escalada, dispondrán también de vías con cierta dificultad técnica y muy originales.

La longitud de las vías varía entre los 8 metros, y los 20 metros. Están equipadas con material inoxidable, tanto en reuniones como en chapas intermedias al más puro estilo deportivo. Las reuniones son con argolla, con lo que para aquellos que vengan por libre, será necesario saber pasar la cuerda por una argolla.

Debido a la complejidad y dificultad natural de la pared, las rutas se han equipado con presas de escalada artificiales, que no sólo permiten adaptar la pared al participante, sino que no es necesario el uso de pies de gato (calzado técnico de escalada) a veces un problema añadido.

La dificultad de las rutas irá en aumento en función, al número de presas artificiales de escalada y agarres naturales necesarios para realizarlas ya que las vías más difíciles combinan agarres naturales con presas artificiales (consultar con los monitores para saber “como van”)

PRECIO:
Sin guía 3 € (no incluye equipo). Hay servicio de alquiler de equipo
Equipo completo 18€, por separado consultar precios
IMPORTANTE:

Hay que venir con una cuerda de escalada dinámica de 50 metros y cintas express. Cualquier duda podéis contactarnos directamente por teléfono o email.

 
 

Horario

A partir del día 6 de noviembre, hasta el día 22 de marzo de 2.018, el parque permanecerá abierto solamente sábados y domingos, de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde y trabajaremos exclusivamente bajo reserva.
Podéis reservar a través ésta página o en el teléfono 985 944 735